BAETICA

Vino de la Hispania Romana


Las variedades de vinos recogida en la marca BAETICA, son el resultado de un exhaustivo proceso de investigación en el que han participado historiadores, arqueólogos y enólogos.

 

Este equipo multidisciplinar ha recuperado las recetas descritas en antiguos tratados romanos, como los que nos legaron Columela, Plinio o Paladio. Estos trabajos han servido de base para la experimentación y el desarrollo de unos vinos que se han elaborado reproduciendo las mismas condiciones ambientales y las mismas técnicas vitivinícolas utilizadas en la Hispania romana.

 

Atrévase a abrir una botella de nuestro catálogo y a viajar al pasado, descubriendo las fragancias y sabores que en su día regaron las veladas de las mejores mesas de la antigua Roma.


El vino en Roma

En la antigua Roma, el vino adquirió una importancia fundamental, no solo desde el punto de vista agrícola y de consumo, sino principalmente desde el punto de vista social.

Leer más...

Variedades

Varios años de investigación y experimentación nos han permitido reproducir varios de los caldos más exclusivos de la antigüedad.

Descubre las diferentes variedades que hemos recuperado para tí.

Puntos de venta

Los vinos BAETICA cerca de tí.

Si quieres ver en qué establecimientos puedes encontrarlos, pincha aquí.